Gran Hermano: Camila, la hermana de Julieta fue la elegida para abandonar la casa

En la última semana habían ingresado familiares de todos los competidores de Gran Hermano que se están midiendo para ganar el beneficio del liderazgo. Este domingo, Camila, la hermana de Julieta Poggio, se convirtió en el nuevo integrante en quedar eliminado de la casa más famosa del país.

Vale destacar que en la placa de esta Gala Especial de Gran Hermano estaban frente a frente cuatro personas: Camila, la hermana de Julieta Poggio; Gladys, la madre de Lucila Villar; Rodolfo, el padre de Nacho Castañares; y Valentina, la hemana de Marcos Ginocchio.

De esta forma, en Gran Hermano quedaron cara a cara Camila Camarda, la hermana de Julieta Poggio; y Valentina Ginocchio, la hermana de Marcos. Justamente, el público se inclinó por Cami para que abandone el certamen de Telefe este domingo.

De esta manera, siguen en carrera la salteña, Gladys y Rodolfo para otorgarle el liderazgo de la semana a su respectivo familiar y darle la oportunidad de la inmunidad. Esto será algo muy influyente en el juego ya que solo quedan seis personas en juego hasta la ansiada final. Además, el ser querido que llegue hasta el último día correspondiente podrá quedarse con una fabulosa moto eléctrica.

Entradas relacionadas